VISION
SER UNA INDUSTRIA LIDER EN EL MERCADO DE LOS REPUESTO DE SIRCRONIZACION A NIVEL NACIONAL PARA EL AÑO 2009 CON NUEVOS PRODUCTOS, TECNOLOGIA DE PUNTA, ALTOS INDICES DE CONPETITIVIDAD Y CON UN SISTEMA INTERNACIONAL DE CALIDAD CERTIFICADA.
RECONOCIDA POR SU SOLIDES, INTEGRIDAD, CRESIMIENTO Y COMPROMISO CON LA SATISFACION DE SUS CLIENTES Y EL DESARROLLO INTEGRAL DE SU EQUIPO NUEVO.
MISION
EL PROPOSITO FUNDAMENTAL DE LA INDUSTRIA CENTROCART ES MEDIANTE EL TRABAJO EN EQUIPO CON PROVEDORES Y CLIENTES RECIBAN UN OBTIMO BENEFICIO; EL ACCIONISTA UN RETORNO SATISFATORIO SOBRE SU INVERCION, BUSCANDO SIEMPRE LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE EL PROGRESO DE NUESTRO PERSONAL Y CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO SOCIAL Y ECONOMICO DE COLOMBIA
- Nombre de la empresa y razón social.
CENTROCARTB LTDA
- Nombre del representante legal.
MONICA MARCELA GARCIA PULIDO.
- Dirección y teléfono.
CALLE 4ª NORTE # 5-130 B COLPET
TEL: 5781973
- Objetivo y actividades.
EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA CCIEDAD SERA RELACIONAR LAS SIGUIENTE ACTIVIDADES: FABRICACION DE PARTES, PIEZAS Y ACCESORIOS (AUTO PARTES) PARA VEHICULOS AUTOMOTORES Y PARA SUS MOTORES, FABRICACION DE PRODUCTOS DE LA METALURGIA DEL BRONCE, COMPRA, VENTA AL MAYOR Y AL DETAL, IMPORTACION ESPORTACION DE PARTES, PIEZAS (AUTOPARTES) Y ACCESORIOS (LUJOS) PARA VEHICULOS AUTOMOTORES. SE ENTIENDE INCLUIDO EN EL OBJETIVO SOCIAL LOS ACTOS DIRECTAMENTE RELACIONADOS CON EL MISMO, Y QUE TENGA COMO FINALIDAD EJERCAER LOS DERECHOS Y CUMPLIR LAS OBLIGACIONES LEGALES Y CONVENCIONALMENTE DERIVADA DE LA EXISTENCIA Y ACTIVIDAD DE LA EMPRESA. EN EL DESARROLLO DE SU OBJETO SOCIAL.
- Departamento o sección el cual trabaja.
DTO. DE MERCADEO
- Actividad a realizar.
ESTUDIO DE CLIENTES POTENCIALES
- Fecha de ingreso
14 / 03 / 2011
- Indicar si le pagan o no.
SI
- Horacio de trabajo.
DE 8.00 AM A 12.00 PM
- Nombre y teléfono del jefe inmediato.
MONICA MARCELA GARCIA PULIDO
CEL. 3133461430
- Plan de trabajo.
hora activad | 1semana | 2semana | 3semana | 4semana | 5semana | 6semana | |||||||||||||||||||||||||
Fuente de información | x | x | x | ||||||||||||||||||||||||||||
Investigación de mercado | x | x | x | ||||||||||||||||||||||||||||
estudio de los clientes potenciales | x | x | |||||||||||||||||||||||||||||
Problema de investigación | x | x | x | ||||||||||||||||||||||||||||
planteamiento y definición del problema | x | x | x | ||||||||||||||||||||||||||||
segmentacion del mercado | x | x | x | x | x | x | |||||||||||||||||||||||||
Mezcla promocional | x | x | x | ||||||||||||||||||||||||||||
fotos en la segunda pagina continuar
ResponderEliminar