lunes, 21 de marzo de 2011

CENTROCARTB LTDA

VISION
SER UNA INDUSTRIA LIDER EN EL MERCADO DE LOS REPUESTO DE SIRCRONIZACION A NIVEL NACIONAL PARA EL AÑO  2009 CON NUEVOS PRODUCTOS, TECNOLOGIA DE PUNTA, ALTOS INDICES DE CONPETITIVIDAD Y CON UN SISTEMA INTERNACIONAL DE CALIDAD CERTIFICADA.
  RECONOCIDA POR SU SOLIDES, INTEGRIDAD, CRESIMIENTO Y COMPROMISO CON LA  SATISFACION DE SUS CLIENTES Y EL DESARROLLO INTEGRAL DE SU EQUIPO NUEVO.

MISION
EL PROPOSITO FUNDAMENTAL DE LA INDUSTRIA CENTROCART ES MEDIANTE EL TRABAJO EN EQUIPO CON PROVEDORES Y CLIENTES RECIBAN UN OBTIMO BENEFICIO; EL ACCIONISTA UN RETORNO SATISFATORIO SOBRE SU INVERCION,   BUSCANDO SIEMPRE LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE  EL PROGRESO DE NUESTRO PERSONAL Y CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO SOCIAL Y ECONOMICO DE COLOMBIA

  1. Nombre de la empresa y razón social.
CENTROCARTB LTDA
  1. Nombre del representante legal.
MONICA MARCELA GARCIA PULIDO.
  1. Dirección y teléfono.
CALLE 4ª NORTE # 5-130 B COLPET
TEL: 5781973
  1. Objetivo y actividades.
EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA CCIEDAD SERA  RELACIONAR LAS SIGUIENTE ACTIVIDADES: FABRICACION DE PARTES, PIEZAS Y ACCESORIOS (AUTO PARTES) PARA VEHICULOS AUTOMOTORES  Y PARA SUS MOTORES, FABRICACION DE PRODUCTOS DE LA METALURGIA DEL BRONCE,  COMPRA, VENTA AL MAYOR  Y AL DETAL, IMPORTACION  ESPORTACION DE PARTES, PIEZAS                               (AUTOPARTES) Y ACCESORIOS (LUJOS) PARA VEHICULOS AUTOMOTORES. SE ENTIENDE INCLUIDO EN EL OBJETIVO SOCIAL LOS ACTOS DIRECTAMENTE RELACIONADOS CON EL MISMO,  Y QUE TENGA COMO FINALIDAD EJERCAER LOS DERECHOS  Y CUMPLIR LAS OBLIGACIONES LEGALES  Y CONVENCIONALMENTE DERIVADA DE LA EXISTENCIA Y ACTIVIDAD DE LA EMPRESA. EN EL DESARROLLO DE SU OBJETO SOCIAL.
  1. Departamento o sección el  cual trabaja.
DTO. DE MERCADEO
  1. Actividad a realizar.
ESTUDIO DE CLIENTES POTENCIALES
  1. Fecha de ingreso
14 / 03 / 2011
  1. Indicar si le pagan o no.
SI
  1. Horacio de trabajo.
DE 8.00 AM A 12.00 PM
  1. Nombre y teléfono del jefe inmediato.
MONICA MARCELA GARCIA PULIDO
CEL. 3133461430
  1. Plan de trabajo.
     
        hora
  activad     
1semana
2semana
3semana
4semana
5semana
6semana
Fuente de información

x

x

x


























Investigación de mercado




x

x

x
























estudio de los clientes potenciales







x

x






















Problema de  investigación









x

x

x



















planteamiento y definición del problema












x

x

x
















segmentacion del mercado
















x

x

x

x

x

x










Mezcla promocional





















x

x

x









1 comentario: